sábado, 5 de enero de 2013

Una noche cargada de ilusión

 imagen

Esta noche es una de las más especiales del año.... y es que ya vienen los Reyes Magos!! Mañana por la mañaña todos, pequeños y mayores, nos levantaremos con la ilusión de abrir los regalos, que sus majestades nos habrán dejado.

 imagen

Pocas cosas nos inspiran tanta emoción como la de ver la cara de nuestros de hijos o de nuestros seres más queridos intentando averiguar cuál es su regalo. Muchas veces no hace falta grandes despliegues, basta con pequeños detalles para hacernos felices.


imagen

En este mundo tan veloz y complicado, en el que las cosas pasan sin apenas apreciarlas, son estos pequeños momentos los que dan un poco más de sentido  nuestra la vida, ¿No creéis?. Por eso, disfrutad mucho, muchísimo, de ellos.


Yo ya estoy nerviosísima!!! Todos los años me pasa, no lo puedo evitar... me vuelvo como una niña. Os deseo un maravilloso día y que todos los deseos de vuestras cartas a los Reyes Magos se hagan realidad.


¡¡¡¡ Felices Reyes Magos !!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la noche de Reyes !!!!
    Espero que se mantenga viva esta ilusión por siempre... Nos vamos pitando a la cabalgata!!!!
    Que recibas muchisimoooosss regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estos nervios si que valen la pena ;)

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que me hacía muchísima más ilusión cuando era peque y aún había esa magia de los magos, jejeje, que llegaba el día y no podía ni dormir de los nervios que tenía!!
    Ojo... pero aún queda algo de esa ilusión :) Y estoy deseosa de que llegue mañana y saber qué me han dejado los reyes!! jejeje

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los reyes te hayan traído muchas cosas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ver la carita de ilusión y nervios de los más peques es una maravilla, espero que los Reyes hayan sido generosos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios