lunes, 16 de enero de 2012

Escondites


Los niños adoran la idea de tener una espacio propio donde esconderse y guardar sus más preciados tesoros. ¿Que niño no ha montado una casita o refugio en su habitación con las sábanas de las camas y pinzas de la ropa? Ese lugar secreto donde sólo se puede entrar si sabes la contraseña, y por el que se llora desconsoladamente  cuando desaparece al final del día.  Pues precisamente esas casitas, un poco más elaboradas eso sí, os enseño hoy como propuesta a la hora de decorar una habitación infantil o dedicarle algún rincón de la casa a los más pequeños. Seguro que ellos se sentirán muy felices.








Si te ha gustado la idea, Wingreen y Baby and Child tienen unos modelos de casitas muy bonitos, con muchas opciones en formas y colores, para elegir el que más se adapte a nuestro espacio.


Pero si eres de las que se atreven con todo y no quieres perder esta oportunidad,The feminist housewife Confessions of a Prop Junkie y 2 little hooligans, muestran unos tutoriales muy completos para elaborar estas bonitas casitas.



5 comentarios:

  1. Qué imágenes tan bonitas! cualquiera de estos escondites sería una pasada para los niños, tienes razón mi hijo se hacia una cabaña con una sabana, y a mi hija le regalon una casita de las tres mellizas, y la utilizó muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos escondites, una imágenes preciosas, muy buena selección.
    Te sigo, me encanta el blog.
    Un besito!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son ideales esas cabañas, un sueño para cualquier niño.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales, me han encanta`o todas.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios